MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En Guadalajara: Mamá Se Viste De Papá Para Festival De Sus Hijos

La entrada a este festival era solo para padres e hijos, por lo que esta mami decidió personificase de papá para estar con sus hijos en la celebración

STAFF/@michangoonga

El gesto que tuvo una madre de familia al vestirse de papá para poder convivir con sus hijos en el Festival del Día del Padre en su escuela, conmovió a los cibernautas en redes sociales.

En una escuela pública en Guadalajara se organizó el festejo que conmemoraba la labor de los padres y la entrada a este festival era solo para padres e hijos, por lo que esta mami decidió personificase de papá para estar con sus retoños en la celebración.

El hijo mayor compartió las fotos del significativo acto, acompañado de una frase muy emotiva para su madre: “No tendremos papá, ¡pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, menciona la publicación.

En redes sociales la opinión se dividió, pues mientras algunos usuarios comentaron que cada rol era irremplazable, otros se conmovieron por la creatividad de la mamá que sin duda hizo que el día no pasara desapercibido para los pequeños, el cual fue su principal objetivo.

Botón volver arriba