MICHOACÁN

#Morelia El Rey De Los Deportes Regresa Al Estadio Francisco Villa


STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Uno de los estadios de la ciudad de Morelia que menos se usaba para la práctica en el deporte es el “Francisco Villa”, localizado en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER).

Este inmueble, destinado para lo que fue construido el béisbol, se utilizó más veces, en lo que va del año, para eventos de espectáculos que para juegos oficiales.

Gracias al Torneo Estatal de la Liga de Beisbol Purépecha, este domingo se realizó el encuentro entre Morelia y Cuitzeo dentro de la Jornada 2.

Este evento se desarrolla en campos de varios municipios de Michoacán, a la espera de llegar a la final en Uruapan, por lo que es importante que la capital del estado retome el interés por el juego del lanzamiento de bola.

A decir de algunos expertos, le falta mantenimiento al estadio de béisbol Francisco Villa, por lo que esperan las autoridades puedan contribuir ya que el interés de practicar este deporte va en aumento en la entidad.

Este diamante se encuentra al lado del legendario “Venustiano Carranza”, mismo que ha tenido una mayor inversión en infraestructura en los últimos años.

Se espera que poco a poco se pueda recuperar la afición para que asistan a las gradas del Francisco Villa en apoyo a “El Rey de los Deportes”.

Botón volver arriba