MÉXICOSOFTNEWS

Papá Saca Los Pasos Prohibidos En Festival De La Bendi Y Se Viraliza

Este papá destacó por sacar los “pasos prohibidos” junto a su criatura

STAFF/@michangoonga

El papá de Matías en serio quería ganar el concurso de baile y dio rienda suelta a sus dotes de bailarín, por lo que se viralizó en tiktok.

En días previos al festejo del día del Padre, algunas escuelas en el país realizaron el festival que conmemora a los papis y en una muestra de baile, este papá destacó por sacar los “pasos prohibidos” junto a su criatura.

A través de redes sociales, el usuario @mrstorpes compartió una trilogía de videos que dejan ver su participación durante el festejo escolar de su hijo y por la soltura de su baile, este se hizo rápidamente viral.

Preparados con sus playeras que decían: “papá de Matías” y “Matías”, este padre se dejó llevar con el ritmo de la música por lo que el público comenzó a ovacionarlo mientras que su pequeño no se quedó atrás e intentó seguir los pasos de su padre.

Con movimientos de brazos y piernas, la pareja de baile se lució con ritmos latinos y fue en la última canción de “pasito perrón” cuando prepararon su la pieza final, pues el bailarín cargó a su hijo y le dio la vuelta en aire para después cacharlo y cerrar la coreografía.

Los aplausos lo acompañaron hasta redes sociales y hasta el momento, los videos tienen más de 16 millones de reproducciones y cientos de comentarios que apoyaron su participación en el festival.

Botón volver arriba