HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán  27 Municipios Más Tendrán Pensión Del Bienestar Para Personas Con Discapacidad

STATT/César Hernández-@CesarHdzNoti

Con una bolsa de 140 millones de pesos entre los gobiernos federal y estatal, se busca beneficiar a personas con discapacidad en la entidad, manifestó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el mandatario estatal cedió la palabra a la titular de la Secretaría del Bienestar Estatal, Carolina Rangel Gracida.

La funcionaria dio a conocer que a partir del día de hoy se apertura 27 municipios más, a parte de los 64 con los que ya se trabaja con los beneficiarios.

Precisó  que después de una semana de que arrancó este programa para personas con una discapacidad total y permanente de 30 a 64 años, suman dos mil 166 registros efectivos.

Los municipios que tienen la cobertura son:

Rangel Gracida invitó a las personas que necesiten este apoyo de dos mil 800 pesos bimestrales, a que se informen a través de la página www.bienestar.michoacan.gob.mx

Los nuevos municipios que se adhieren para el registro de las personas son:

La titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán apuntó que al momento se han visto beneficiadas 314 familias con un presupuesto ejercido de más de siete millones de pesos.

Por último resaltó que es un trabajo conjunto con la delegación federal, en busca de cubrir el 100 por ciento del territorio michoacano.

Botón volver arriba