HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chocan Autobús Y Tráiler, Hay Dos Lesionados.

Choque por alcance entre tráiler y autobús

STAFF/@michangoonga/RED-133

La mañana de este viernes, un autobús de turismo impactó por alcance contra un camión tipo “nodriza”, en la Autopista Siglo XXI. El percance dejó dos personas lesionadas.

Trascendió que el accidente se registró en las inmediaciones del kilómetro 278+600 aproximadamente, cerca de la caseta de cobro de Feliciano, en los limites del estado de Guerrero con Michoacán.

Al tener conocimiento del choque al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Bomberos de Uruapan, mismos que auxiliaron a los afectados, de los cuales dos resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales en Lázaro Cárdenas.

Se pudo conocer que las unidades siniestradas son un autobús Mercedes Benz, con razón social «Turismo Alcaraz» y un tráiler con doble remolque, de los conocidos como «nodrizas», que transportaba vehículos nuevos.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras se hicieron cargo de efectuar los correspondiente peritajes y aseguraron los vehículos accidentados, a fin de determinar responsabilidades.

Botón volver arriba