HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Vinculan A Proceso A Alberto Por Abuso Sexual

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Alberto “N”, de 35 años de edad, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual; hecho perpetrado en agravio de una adolescente.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, el pasado 29 de enero el imputado arribó al establecimiento de venta de comida donde laboraba la víctima, y luego de preguntarle si no temía que alguien abusara de ella, la atacó sexualmente. 

Abuso sexual por parte de la pareja sentimental ¿Cómo actuar?

Por esto hechos la Unidad de Atención a Delitos Sexuales dio inicio a una Carpeta de Investigación y reunió datos que permitieron establecer la posible relación de Alberto “N” en el delito, por lo que fue conducido ante el Juez de Control mediante citación. 

Una vez que analizó la información aportada por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional vinculó a proceso al investigado, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un mes y medio para la investigación complementaria. 

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad física y emocional de las mujeres, niñas y adolescentes; no habrá impunidad.

Botón volver arriba