HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ley Seca Será Únicamente En Centro Histórico: Alfonso Martínez

El alcalde señaló que el concierto de Bronco debe tener un ambiente familiar, por lo que se aplicará esta medida para cuidar la tranquilidad del evento.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Esta noche estará prohibida la venta de alcohol en el Centro Histórico de Morelia durante la presentación del grupo «Bronco» en el 481 aniversario de la capital michoacana, así lo informó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar

«Solamente en los lugares que están al interior del Centro Histórico, por ejemplo, aquí tenemos una tienda de autoservicios que está adentro», señaló el edil.

En este sentido, puntualizó que este concierto debe tener un ambiente totalmente familiar, por lo que se implementará esta medida.

«No queremos que se esté vendiendo alcohol, porque queremos que el ambiente sea familiar, que vengan a divertirse, a bailar, no a que luego se provoque algún relajo», concluyó Martínez Alcázar.

Asimismo, aclaró que únicamente podrán vender  alcohol los establecimientos con licencia giro «C», como bares y restaurantes, que ofrezcan bebidas para tomar en el lugar, «nada para llevar».

Botón volver arriba