HARDNEWSMÉXICOSOFTNEWS

#CDMX Profe Y Alumno Del Politécnico Nacional Se Agarran A Brgazos

El "Peters" y el "Puños de Oro" protagonizaron la pelea del siglo en las inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional

STAFF/@michangoonga

Chilangolandia, conocida coloquialmente como “Ciudad de México” nos ha regalado infinidad de momentos chuscos, bizarros e icónicos que se han quedado almacenados en la consciencia colectiva mexicana y ya forman parte de nuestro folklore; en esta ocasión fueron un profe del Instituto Politécnico Nacional y su alumno quienes protagonizaron un nuevo momento icónico digno de estar en el “Museo mexicano del internet”.

En redes sociales se viralizó el momento en que un profesor conocido como “Peters” de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica  Campus Zacatecano (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) se está dando un agarrón con uno de sus alumnos.

En el vídeo se puede observar como el profe es tirado por su estudiante mientras están rodeados de muchos de sus compañeros, para evitar que el joven le propinara una golpiza tuvo que intervenir un policía para separarlos.

¿Quién Le Cantó El Tiro A Quién?

Al parecer  y según las versiones que circulan en redes sociales, todo comenzó en una sala de Blogspot donde los alumnos califican a sus profes, pues digamos que el “Peters” no es el mejor profe, por lo que se calentó y comenzó a discutir desde una cuenta anónima, citando a su oponente a un duelo de titanes en el estacionamiento del Edificio 3.

Los chilangos no se andan con jaladas y al llegar el día de la reunión, ahí estaba el Peters y el “Puños de oro” listos para darse con tokio un one a one.

Aunque los videos son cortos, se puede observar que el Puños de Oro ganó la contienda, pues «nomás» le aguantó un round antes de que los separara el poli y el Peters no logró conectarle ni un trancazo.

Ante tal situación, el IPN condenó los hechos de violencia mediante un comunicado y aseguró que ya se iniciaron las investigaciones para determinar la situación tanto del docente como del estudiante, para asignarles una sanción y ver «de a cómo les toca».

Como era de esperarse, las redes sociales enloquecieron y unieron a los mexicanos a estar al pendieente como si de una pelea del mismísimo Canelo se tratase.

Botón volver arriba