MÉXICOSOFTNEWS

Fox Se Burla Del AIFA “Es El Único Aeropuerto Que Respeta La Sana Distancia”

STAFF/michangoonga

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se volvió a burlar del mega proyecto del actual mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pues en Twitter hizo un chiste por la poca afluencia de gente que recibe el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Este jueves, Fox hizo mofa de los malos resultados que ha tenido el nuevo aeropuerto, pues escribió en su cuenta de Twitter que es el único aeropuerto que respeta la sana distancia, incluso hasta por 30 km.

“El AIFA es el único aeropuerto que respeta la sana distancia, no hay nadie cerca a 30 km al rededor.”

Cabe señalar que en los últimos días el AIFA se ha visto señalado por la poca cantidad de vuelos que tiene programados al día y la gran cantidad de dinero que se tuvo que destinar para su construcción.

Zar 'antimentiras' de AMLO niega que no haya vuelos del AIFA

Inclusive, hace un par de semanas AMLO informó en su mañanera que había hablado personalmente con el presidente de las líneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aérobus para pedirles ampliaran su catálogo de vuelos en dicho aeropuerto y así dejar de recibir ataques.

El ex presi es uno de las múltiples personalidades de la esfera pública que constantemente ataca a las acciones de la Cuarta Transformación, pues sus ataques en redes sociales en contra de AMLO y su administración son recurrentes.

Botón volver arriba