HARDNEWSMICHOACÁN

Triunfó El Amor: Michoacano Y Ucraniana Se Casan En Morelia

Después de que por la situación que se vive en Ucrania, Omar e Irina tuvieron que abandonar el país y regresar a Michoacán, y después de tanto pensar si era seguro vivir aquí, por fin se pudieron casar ante el registro civil.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Después de que el michoacano Omar Aviña y la ucraniana Irina Volkova, huyeran del conflicto entre Rusia y Ucrania, y llegaran a tierras michoacanas donde planeaban casarse, esto por fin se hizo realidad y el pasado viernes se convirtieron en esposos ante el registro civil.

Esta historia de amor se veía como algo imposible para la pareja pues después de la situación por la que pasa Ucrania Omar de 32 años e Irina Volkova de 25 años, tuvieron que abandonar el país y regresar a Michoacán, pero ellos no querían estar aquí por la violencia que se vive actualmente.

Sin embargo, la buena noticia de que esta pareja viniera a Michoacán para ellos no era satisfactoria, pues justo en ese tiempo abría una masacre en San José de Gracia dejando 17 muertos, lo cual ponía en duda el quedarse en el estado, pues los ahora esposos pretenden tener hijos, pero no en un lugar tan inseguro.

“Posiblemente vamos a movernos, por lo mismo, no vamos a vivir ni en México ni en Ucrania, es un hecho, tenemos que establecernos bien en algún lugar, vamos a ver en Estados Unidos, Suiza o inclusive China, es que tenemos planes de tener hijos” Comentó Omar en una entrevista para medios de comunicación hace unas semanas.

Pero la vida da muchas vueltas y después de tanto pensar y pensar, por fin el gran día se llegó y la joven pareja por fin unió sus vidas ante el matrimonio en el registro civil de la ciudad de Morelia.

Con un vestido blanco, el cabello rubio suelto y un pequeño ramo floral fueron los elementos que hicieron lucir muy guapa a la ucraniana, junto a su ahora esposo Omar que lucía una camisa blanca y pantalón café y con una gran sonrisa, el pasado viernes 29 de marzo en la oficialía número 1 del registro civil de Morelia unieron sus vidas en matrimonio.

Y aunque no pudieron estar sus familias presentes, los ahora esposos muestran su felicidad y planean permanecer en Michoacán, para desarrollarse profesionalmente en México y una vez que culmine el choque entre las fuerzas armadas de Rusia contra Ucrania, planean regresar al hogar de Irina, para abrazar a sus padres, a sus  abuelos, a su único hermano y celebrar la boda religiosa.

Botón volver arriba