MÉXICOSOFTNEWS

Es Un Imbécil, Pero Eso No Es Delito: Noroña Defiende A Quadri De Posible Desafuero Por Discurso De Odio

Noroña hizo pública su opinión acerca de la amenaza de desafuero por la que atraviesa su homólogo del Partido Acción Nacional

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, el polémico diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández  Noroña hizo pública su opinión acerca de la amenaza de desafuero por la que atraviesa su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, por sus recientes comentarios transfóbicos.

Fue mediante Twitter donde el legislador expresó su sentir ante la situación y emitió una opinión muy personal sobre su colega, pero lo defendió diciendo que eso no era delito.

“Lo del desafuero de Quadri es un absurdo. Es un imbécil, pero eso no es delito”, expresó.

El 17 de enero del año en curso, Morena anunció que están en búsqueda del desafuero de Quadri por su discurso de odio, esto derivado de tweets  insensibles por parte del panista, pues aseguró que la ideología de género busca “deshumanizar y cosificar a las mujeres”.

https://twitter.com/g_quadri/status/1480711748835549188

Cabe mencionar, que el pasado 15 de enero, durante la transmisión de un programa en la cadena CNN, el presentador de TV corrió en vivo al funcionario por sus actitudes y comentarios en contra de la población trans.

Botón volver arriba