HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacana Mamá De 3 Hijos Pide Ayuda Al ‘Canelo’ Álvarez Para Trasplante De Pulmón

Mediante un video que circula en redes sociales de la joven, quien también es madre de 3 hijos, pide a todos que la ayuden a que el Canelo, vea este video y pueda ayudarla.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Una joven de 29 años, llamada Lupita Barragán, originaria de Pajacuaran, Michoacán, pide al boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez de su ayuda porque necesita un trasplante de pulmón urgente.

Mediante un video que circula en redes sociales de la joven, quien también es madre de 3 hijos, pide a todos que la ayuden a que el Canelo, vea este video y pueda ayudarla, pues sabe que es de noble corazón y siempre ayuda a personas con enfermedades graves.

Lupita en su video cuenta que solamente uno de sus pulmones funciona pero solo un 17% de su capacidad, y que esta operación es muy costosa, además que gracias a los habitantes de este pueblo ya a reunido la cantidad de 1 millón 600 mil pesos, pero no le es suficiente, pues la operación cuesta 5 millones de pesos.

«Ayúdenme a etiquetar al Canelo y que llegue este video a sus ojos y oídos y pueda ayudarme, quedarme a que yo pueda tener mi trasplante de pulmón», palabras que dice en su video de Facebook.

También ha estado rifando, zapatos, una motocicleta y  un caballo, esto con la ayuda de las personas que se suman a esta noble causa.

Hasta el momento, el Canelo no se a pronunciado a esta petición, pero lupita no pierde la esperanza de que lo vea y pueda ayudarla para que su trasplante de pulmón se lleve a cabo.

Botón volver arriba