HARDNEWSMICHOACÁN

El Verde Votará A Favor Del Reemplacamiento De Bedolla: Diputado Nuñez

Señaló que el presupuesto es deficitario y que lo seguirá siendo hasta que se logre la federalización de la nómina

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

El diputado del Partido Verde (PV), Ernesto Núñez, señaló que su bancada va a acompañar la propuesta del reemplacamiento de vehículos en Michoacán incluído en la propuesta de presupuesto estatal 2022, pues se requieren recursos para afrontar la crisis financiera estatal.

«Vamos a acompañarlo, es un tema recaudatorio meramente no le tenemos que darle vueltas a las cosas pero el estado requiere recursos el estado está pasando por una crisis terrible», señaló el diputado del Partido Verde.

En entrevista con los medios de comunicación, el diputado de la LXXV legislatura señaló que se requieren recursos para pagar no solo la nómina, sino también para invertir en obra pública como es el mantenimiento de las carreteras del estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ernesto-Nunez-1024x612.jpg

«Se requieren recursos, vemos que ahora no tenían ni para pagar sueldos, pero de nada sirve un gobierno que nada más esté pagando sueldos, se requiere obra pública, se requieren servicios y hoy Michoacán quienes viajan tantito las carreteras están desechas, entonces se requiere un proyecto también para hacer nuevas obras y solamente de esa manera.(…) Me parece que está justificado», indicó.

Finalmente al ser cuestionado sobre si había un déficit en este presupuesto, señaló que, contrario a lo que señala el gobierno de Michoacán, sí hay un déficit, pero que este es mínimo debido a que no se ha dado la federalización de la nómina.

«Sí, sí es deficitario, repito, mientras no se solucione el problema de la federalización de la nómina va a seguir siendo deficitario, no hay manera de darle frente. (…) Sigue siendo deficitario, pero es lo menos deficitario».

Botón volver arriba