HARDNEWSMICHOACÁN

Profe Macedo: Pagaremos $3 Mil De Reemplacado Por Egolatría De Gobierno Morenista

MORENA no quiere ver las placas del gobierno anterior, quiere ver su color Guinda

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El reemplacamiento es cuestión de egolatría del gobierno en turno que afecta a ciudadanos, así lo manifestó el dirigente del Movimiento DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete, quien afirmó que cada gobierno viene a cambiar el logo del anterior gobernante por puro ego y en perjuicio de quienes menos tienen.

“No quieren ver las placas del gobierno anterior, en Guanajuato por puro ego todas son azules para hacer referencia al PAN, ahora quieren darle el logotipo guinda para que digan que son de MORENA, no señor gobernador hay otras maneras de identificarse”, refirió en su rueda de prensa virtual.

Recordó además que cambiar el logotipo de las placas costará a cada uno de los michoacanos entre 2 mil 800 y 3 mil pesos, por lo que pidió a los diputados que ya no perjudiquen al pueblo.

“Cambiar el logotipo en Michoacán nos va a costar a cada uno 3 mil pesos y si alguien va a pagar colegiatura, médico o una consulta ¿qué va a pagar primero? ¿Las placas? Peor aún nos van a andar persiguiendo después si no las traemos, diputados no nos perjudiquen”, acotó en rueda de prensa virtual.

Finalmente, señaló que de acuerdo al marco normativo cada tres años se debe hacer un recuento de autos para ver aquellos que no pertenecen al Estado por cuestiones de seguridad, cuyo control no se tiene y no se arregla con el reemplacamiento propuesto al congreso local.

Botón volver arriba