HARDNEWSMICHOACÁN

Padre Pistolas Sale En Defensa De La 4t Y Se Lanza Contra Cardenal De Guadalajara

El padre pistolas señaló que está prohibido para los sacerdotes meterse de forma directa en la política

STAFF/@michangoonga

El padre pistolas arremetió en contra de un cardenal de Guadalajara que durante las elecciones llamó a votar en contra de MORENA, al cual calificó como un “pendejo”, porque por él tiraron la elección del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

“En San Pedro Tlaquepaque, va a haber nuevas elecciones, todo por ese mendigo viejillo que se metió en lo que no importa.”

En un video difundido en Twitter, el padre Alfredo Gallegos, arremetió contra el cardenal del cual no menciona el nombre, pues señaló que estuvo difundiendo mensajes en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de MORENA.

“Me criticaron porque ese señor se puso a criticar a López Obrador, a MORENA, ¿Qué le importaba? que iba a ser comunista, que se va a acabar a acabar la libertad y puras pendejadas. Ande Cabrón.”, señaló.

Indicó que esto es porque tanto la Constitución de México, como la Iglesia prohíben que los sacerdotes se posiciones, realizando llamado al voto.

“Porque dije no solo la constitución prohíbe que un padre se meta en la política. Yo soy más político que ellos, pero no soy tan pendejo para decir que voten a favor de tal o cual partido. Pero este sí lo hizo, no está prohibido solo por la constitución, también por la iglesia, por eso dije o es pendejo o se hace pendejo. Y si quiso ayudar a los de movimiento ciudadano los mando a la tiznada porque ya les tumbaron su pinche elección por pendejo.”, indicó el padre pistolas.

Botón volver arriba