DENÚNCIAMESTA

Un Empleado Del Mercado Del Valle Fue Asesinado A Balazos

STAFF/@michangoonga-Red113

hombre asesinado en mercadoZamora, Mich.- 22 de junio de 2015.- Este lunes se conoció que, el hombre encontrado muerto la tarde del pasado domingo al interior del mercado del Valle de esta ciudad de Zamora, fue asesinado a balazos según reveló la necropsia practicada al cadáver.

Como se recordara fue alrededor de las 18:40 horas, cuando a los números de emergencias se reportaba un hombre herido, al interior del citado lugar, por lo que Policías y paramédicos de Protección Civil Estatal de inmediato se trasladaron a atender el reporte.

Sin embargo solo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Raúl R. de 55 años de edad, vecino de la calle Ignacio Zaragoza, de la misma colonia.

En un principio solo trascendió que el infortunado presentaba heridas en el cráneo, sin embargo fue hasta este lunes que fuentes policiales confirmaron que las lesiones fueron producidas por un proyectil de arma de fuego.

Por lo que ahora las autoridades ya investigan sobre este homicidio registrado en un lugar público de esta ciudad de Zamora.

Botón volver arriba