HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH Asegura: Morón Se Prepara Para Repetición De Elección

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Raúl Morón ya se prepara para participar en las nuevas elecciones a gobernador de Michoacán, afirmó Carlos Herrera Tello, ex candidato por el Equipo por Michoacán del PRIANRD, mismo que impugna el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

El también ex secretario del Gobierno silvanista destacó esperanzado que es muy probable que se anulen los comicios del pasado 6 de junio por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ante esta situación, advirtió que el comisionado nacional con funciones presidente estatal de MORENA ya está avizorando sus intenciones de volver a contender, ahora si, como candidato a la gubernatura de Michoacán.

“Varias cosas nos dicen que el profe Raúl ya anda movilizándose en el estado de Michoacán, es claro que está preparando los equipos para volver a contender, sino ¿para que andan tan desesperados?”, infirió en entrevista previo a la toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar como edil de Morelia.

Además, exaltó que Morón Orozco declinó a ser funcionario federal para ser un candidato elegible, todo ello por las altas posibilidades que existen de que el Tribunal Electoral de la Federación anule y repita las elecciones.

Confesó que ya platicó con 3 de los 7 magistrados de la Sala Superior del TEPJF y se dijo confiado en la autónoma de los magistrados para con el presidente, por lo que harán su trabajo apegado a la ley y repetirán las elecciones.

“Confío en que van a escuchar al pueblo michoacano que desea una nueva elección por la falta de equidad en la contienda electoral”, finalizó.

Botón volver arriba