HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Tras Derrumbe En Albergue; Reportan Muerte De 4 Peluditos

Al menos 4 peluditos murieron luego de que un deslave provocará que se derrumbara una barda del albergue “Milagros Caninos”

STAFF/@michangoonga

El día de ayer por la mañana se informó sobre un deslave de tierra que provocó que se derrumbara una barda del albergue para perritos “Milagros Caninos”, esto en Xochimilco, Ciudad de México, aunque se realizaron labores de rescate 4 perritos murieron.

Del accidente, lograron salir con vida 24 caninos, lamentablemente 4 perdieron la vida y otros 4 quedaron atrapados bajo los escombros.

Por su parte la página “Milagros Caninos” ha compartido un video en vivo sobre el funeral que se le dio a los peluditos, y agradecieron todas las labores de rescate que se realizaron para rescatarlos.

Asimismo se explicó que los cuartos donde guardaban el alimento fueron afectados por lo que no podrán utilizarlos de nuevo, pues temen que ocurra un accidente similar.

Dentro del albergue se pueden encontrar perritos que fueron rescatados de situaciones bastantes complicadas, como Pay de Limón, quien fue usado por un grupo de delincuencia organizada en Fresnillo, Zacatecas para practicarla amputaciones, y aunque revelaron que por un momento lo tuvieron escondido, se tomó la decisión de que debía llevar una vida normal y se le fabricaron prótesis.

La historia de Pay de limón dio vuelta al mundo y ha sido traducida a 17 idiomas, además de que ha sido nombrado como el segundo perro biónico más famoso del mundo.


Botón volver arriba