HARDNEWSMICHOACÁN

PGJE Captura A María Fernanda Implicada En Asesinato Del Hijo De Ex Regidora Leticia Farfán

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

A casi de un año del asesinato de dos jóvenes frente a una tienda de conveniencia, uno de ellos hijo de la ex regidora del Partido Nueva Alianza en Morelia  Leticia Farfán Vázquez, este miércoles la Procuraduría de Justicia del Estado informó que capturó  a María Fernanda E, quien de acuerdo a datos de prueba  acordó con otras personas la agresión.

«Durante las primeras horas del 7 de julio, con engaños, las víctimas fueron llevadas hasta una gasolinera localizada en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a donde arribaron los cómplices de la imputada y accionaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar» precisó la autoridad ministerial.

El hijo de la ex regidora Carlos Alberto O,  se  desempeñaba como director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, durante la administración de presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina.

La autoridad ministerial detalló que el siete de julio del 2017,  Carlos Alberto O y Ulises V fueron engañados para trasladarse a la  carretera Morelia-Mil Cumbres, a donde arribaron los cómplices de la imputada y accionaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar.

 

Botón volver arriba