HARDNEWSMORELIA

Más De 80 Chavos Morelianos Son Becados Pal Extrajero Por El Ayuntamiento

80 Jóvenes fueron los seleccionados para recibir una beca y viajar al extranjero a ofrecer servicio social.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El programa «Morelianos por el mundo» beneficio a 80 chavitos de esta capital, que tendrán la oportunidad de elegir el país de su preferencia para viajar y ejercer servicios sociales durante 2 o 4 semanas, yéndose con la mayoría de sus gastos pagados por el gobierno.

Denisse Paulin Nateras, quien es la directora del Instituto de la Juventud Moreliana, agradeció a todos los jóvenes que confiaron en el gobierno y aseguró que aunque la administración esté de salida, ellos se encargaran de velar por la seguridad y el viaje de todos los chavitos involucrados.

«Esta es una beca está garantizada a pesar de ser administración saliente, y nuestra finalidad es que la juventud Moreliana aporte todo el conocimiento en otro país.» Aseguró la directora Denisse.

En la sesión también se encontraba el regidor Ruben Ignición Barrera, el cual agradeció de manera enfática al presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y a su actual sucesor, Humberto Arroniz Reyes por todo el apoyo brindado hacia los jóvenes en el seguimiento y cumplimiento de la entrega de esta beca.

La beca se otorga anualmente a 150 Jóvenes morelianos y para aplicar a esta no se necesita estar estudiando en una escuela en especifico, solamente ser mayor de edad y contar con el bachillerato concluido.

Si te interesa, puedes leer toda la convocatoria y requisitos en https://becas-sin-fronteras.com/beca/becas-morelianos-por-el-mundo-de-movilidad-internacional-a0972/

Botón volver arriba