HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Lleve Lleve! A $50 Varitos Los Banquitos Para Esperar La Vacuna Silvano Style

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Varios morelianos muy inteligentes están realizando una vendimia del famoso y novedoso producto del momento ¡Los banquitos! Así es, tal como el de cierto personaje político que se fue a sentar a las afueras de Palacio Nacional.

Este jueves  arrancó el tercer  y penúltimo día de vacunación en la ciudad de Morelia, para chavos entre 30 y 39 años de edad, con la novedad de que durante el transcurso de la mañana, se registró la fila más larga en esta jornada de vacunas.

Lo mejor de estos banquitos es que los puedes encontrar en distintos colores, como verde, rosa, café y rojo, y su precio oscila en los $50 pesitos, todo esto para que no te esperes parado a que te apliquen tu vacuna «Astrazeneca» en el centro de vacunación «Poliforum» en esta ciudad de Morelia.

Recuerda tomar tus precauciones, ya que la fila es bastante larga, pues va desde las afueras de este Centro de Vacunación (Poliforum), baja hacia el periférico paseo de la República, pasando por «Autozone» en este periférico, continúa hasta las «Hamburguesas de la calle real» en el mismo libramiento de Morelia, y ahí da vuelta hacia abajo, hasta llegar a la Farmacia «Nadro» ubicada en la Avenida del Quinceo.

Para encontrar a tu vendedor, solo debes esperar, y el llegará a ti, a salvarte del cansancio de la espera.

Botón volver arriba