HARDNEWSMICHOACÁN

Situación De Tierra Caliente Es Competencia De AMLO: PRD Michoacán

Destacó que el presidente y su partido sólo están preocupados por ver la sucesión presidencial

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El dirigente del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, reiteró el respaldo del Sol Azteca a la cruzada que inició en gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien previo a su salida, ha decidido denunciar una narco elección en el estado hasta las instancias internacionales.

“El PRD respalda a Silvano en la cruzada nacional e internacional para comunicar lo que ocurrió en la pasada elección de gobernador, donde cooptaron el voto con poderes fácticos, ratificamos nuestro compromiso en la defensa de la ciudadanía y fortalecimiento de instituciones”, recalcó Manríquez González.

El dirigente del Sol Azteca lamentó que AMLO destacara que recibiría a todos los gobernadores menos a Silvano, ya que no quiere sostener una conversación encendida con el mandatario, por lo que levantarán la voz para que Federación respalde al gobernador.

Finalmente, destacó que el presidente y su partido sólo están preocupados por ver la sucesión presidencial en vez de resolver el problema de inseguridad en Michoacán, cuyos delitos son de competencia federal.

“En los municipios de Tierra Caliente estamos pidiendo que se atienda la situación porque los delitos son del ámbito federal y están en el ámbito de su competencia, ya vimos que la política de abrazos y no balazos ni es la solución”, finalizó.

Botón volver arriba