HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano A AMLO: Yo Respeto Su Investidura, Usted Respeté La Nuestra

El gober ha respondió a AMLO que sí respeta su investidura y que el presi debe respetar la de gobernadores y aceptar una reunión que no es para politizar.

STAFF/@michangoonga

Tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que no podía recibir al actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, este ha enviado un mensaje al mandatario federal por medio de su cuenta de Twitter.

El actual gobernador michoacano señaló que él respeta su investidura y que sabe que es un sostén y parte de la estabilidad de la democracia de México por lo que le pide respeto por la investidura de los gobernadores actuales y que lo escuche.

Asimismo, Silvano Aureoles señaló que su derecho de audiencia como mandatario y ciudadano han sido violentado de forma recurrente, y aclaró que no quiere ser recibido para que se politice la elección pero que es necesario porque quiere que se trate el tema porque pone en riesgo el futuro de México.

Durante su conferencia mañanera, el presidente AMLO dijo que no puede recibir a Silvano porque es un tema de politización y que no se quiere meter en eso, agregó que debe respetarse la investidura presidencial, esto luego de que el mandatario michoacano en diversas ocasiones haya querido reunirse con López Obrador para presentar pruebas de la presunta intervención del narco en las elecciones de Michoacán

Botón volver arriba