HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Detienen A Presunto Feminicida De Griselda: Era Su Novio

Se reveló que el domingo pasado, José Carmen D., asesino a Griselda M., con un golpe en la cabeza

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Personal de la Fiscalía General del Estado FGE arrestó a un sujeto que según las primeras investigaciones, el domingo anterior asesino a su novia y su cuerpo lo abandono en una huerta de zarzamoras.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, el pasado 11 de julio, José Carmen D., condujo a Griselda M., a una parcela ubicada en la localidad Primera Manzana de la tenencia de San Francisco Curungueo, perteneciente a este municipio, lugar donde comenzó a agredirla generándole lesiones en diferentes partes del cuerpo para después escapar.

El cuerpo de la joven fue localizado por sus familiares el lunes en la madrugada y el personal de la FGE acudió al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, lo que derivó en la integración de una Carpeta de Investigación.

Durante las actuaciones, el agente del Ministerio Público logró determinar que la causa de muerte de la agraviada fue a consecuencia de un golpe en la cabeza producida con un trozo de madera, además de reunir información de la posible participación de José Carmen D., de quien solicitó orden de aprehensión.

Este miércoles,  José Carmen D., fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Botón volver arriba