HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ataques En Tarecuato Dejó Una Persona Muerta; Ya Investigan

La víctima presentaba quemaduras en todo su cuerpo, era de entre unos 30 y 35 años de edad.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este miércoles en una localidad del municipio de Tangamandapio, en donde se registró un enfrentamiento entre la policía y civiles armados que tuvo como resultado una persona fallecida y daños materiales.

De las primeras investigaciones se desprende que, alrededor de las 7:22 horas, el equipo multidisciplinario recibió el reporte de que, en la avenida Juárez de la colonia República de Arriba de la tenencia de Tarecuato, perteneciente al referido municipio, había una persona sin vida a consecuencia de un enfrentamiento, por lo que se trasladó al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Una vez en el lugar, personal de la institución tuvo a la vista un negocio de venta de café que presentaba daños en la fachada, ocasionados por impactos de arma de fuego e incendio, sitio al que ingresaron para llevar a cabo el levantamiento y trasladado de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años -hasta el momento sin identificar-, que presentó quemaduras en la totalidad de su cuerpo.

Asimismo, al acudir a la jefatura de dicha tenencia, se pudo observar que la fachada presentó daños por disparos de arma de fuego, así como dos camionetas Nissan y un camión recolector de basura.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense local, mientras que las unidades fueron aseguradas para procesar la escena del crimen y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

Botón volver arriba