HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cuisillos Dedica Concierto A Víctimas Del COVID Al Reactivarse Bailes

La agrupación señaló que estaban felices por poder regresar a los escenarios

Staff/Eliza Flores @eliz_ffp

El primer baile que pudieron disfrutar los morelianos y personas que llegaron de localidades cercanas estuvo a cargo de la banda Cuisillos, quienes otorgaron una rueda de prensa unos minutos antes de subir al escenario, en donde contaron la emoción que tuvieron de presentarse por primera vez después de mucho tiempo.

«Estamos contentísimos de volver a los escenarios y reanudar la gira de Cuisillos después de un año dos meses, y que mejor que volver a esta plaza tan importante para Morelia» comentó Rogelio Torres, vocalista de la banda.

La banda se presentó a la charla con los medios de comunicación ya ataviados en sus típicos trajes y  exóticos maquillajes que tanto los caracterizan, durante la entrevista se les vio felices, juguetones y sonrientes, comentaron que esté es el segundo evento al que se presentan con la nueva normalidad para los eventos masivos.

En este concierto tocarán  canciones que los han llevado a tener éxitos rotundos y en especial tocaran una canción dedicada a todas las personas que no vencieron al virus del COVID19, el tema se llama «Hasta el cielo».

Dicen estar de fiesta y felices ya que la banda ya ha cumplido 34 años haciendo música para todos los amantes de la  banda, y más aún de poder volver a los escenarios después de un año y dos meses de no haber ofrecido un concierto.

La presentación de la banda se realizará en la Monumental de Morelia al término del primer jaripeo que también se efectuó hoy, las medidas sanitarias que se tomaron fueron las ya conocidas como el gel antibacterial, la sana distancia y la toma de temperatura, pero además se tomaron pruebas rápidas de COVID a los empleados y algunos asistentes al evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba