MICHOACÁNSOFTNEWS

Saca Tu Lado Sherlock Holmes Y Descubre Junto A Andrés Baida ¿Quién Mató A Sara?

El guapo actor, protagonista del elenco juvenil nos recuerda la segunda temporada de la serie se estrena este miércoles 19 de mayo.

STAFF/@michangoonga/Felipe Bárcenas

Si te quedaste picado con la historia de ‘¿Quién mató a Sara?’ y tus habilidades de Sherlock Homes te hacen tener a más de un sospechoso, es momento de volver a sacar tu talento, pluma y lupa, pues este miércoles 19 de mayo se estrena la segunda temporada donde el misterio, la acción y la intriga serán los elementos que condimenten cada capítulo.

Pero para hablar más sobre el regreso de esta serie mexicana que ha sido todo un fenómeno mundial, Andrés Baida platicó con Changoonga para invitar a todos los michoacanos a estar muy al pendiente de los capítulos, pues conoceremos más a cada uno de los personajes.

No les voy a spoilear absolutamente nada, no puedo, ni a mi mamá le digo, así que no esperen mucho. En esta segunda temporada sí les puedo decir que va haber mucha acción, va haber más misterio, van a conocer un lado totalmente distinto de todos los personajes, van a verlos desde otra perspectiva, van a conocer un poco más y se van a confundir un poco más”, señaló entre risas el actor de 26 años.

No solo las mujeres son violentadas, también los hombres. Recordemos que Rodolfo Lazcano, el personaje al que interpreta Andrés, es el novio de Sara, la joven que tras el accidente pierde la vida, y desde ese momento él también sale afectado, pues su inseguridad incrementa, dejándose maltratar y humillar por su propio padre, pero ¿por qué acepta estar bajo ese yugo de presión?

“Van a ver un poco más de lo que pasó en su vida después de ese acontecimiento de la muerte de Sara, van a conocer un poquito, un pequeño detalle de lo que ha sucedido de él y cómo se relaciona con los demás y cómo se ha vuelto él como persona”.

Al tiempo de invitarnos a ver esta segunda entrega de ‘¿Quién mató a Sara?’, Andrés nos recordó, este año también se estrena la segunda parte de ‘Control Z’, la otra serie de Netflix donde aparece interpretando a Pablo, y la cual se ha colocado entre el gusto de los chavos por identificarse en los problemas que atraviesan en su día a día.

“Aquí sí les puedo decir poquito, nomás poquito. De Pablito verán que quiere tomar el control de su vida y es alguien que está tratando de hacer bien las cosas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba