MORELIANOTA ROJA

Morelia Rojo: Balean A Pareja En Recicladora De Basura La Mujer Murió

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en un deshuesadero de autos ubicado en las cercanías de la colonia José María Pino Suárez, en Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, la mujer murió en el lugar de los hechos y el hombre quedó herido.

El delito sucedió la tarde de este miércoles en el citado negocio localizado a un costado de la avenida Río Grande, en las inmediaciones de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, así como de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, y de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agraviados, así como el móvil del atentado. La situación fue reportada al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer y canalizaron al sobreviviente a un hospital.

Se dijo que la fallecida tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera guinda sin mangas y un pantalón negro. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba