HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Yo NO Quitaré Huertas De Aguacate Como Propone Candidato De Godoy: CH

Señala que el morenista no tomó en cuenta que dos millones de michoacanos trabajan de ahí

STAFF.- Enviada / Alejandra Hernández @AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, señaló que Alfredo Ramírez Bedolla de MORENA-PT no tomó en cuenta que más de 2 millones de michoacanos trabajan del campo tras señalar que va a quitar todas las huertas de aguacate y berries para plantar árboles.

“Si ustedes revisan el debate de ayer, el candidato de Godoy dijo que los productores ganan mucho dinero y por eso quitará las huertas de aguacate y berries, pero no se preocupen de eso conmigo, yo comprendo la preocupación”, reiteró el candidato a los fruticulturas de Tacámbaro.

Al contrario de su opositor, Carlos Herrera señaló que la solución no es quitar miles de empleos para salvar el medio ambiente, sino que en su proyecto hará un trabajo paralelo, donde medio ambiente y empleo vayan juntos.

“Necesitamos generar más empleo, cuidando y rescatando el medio ambiente pero no se vale destruir el ingreso de más de 2 millones de michoacanos que trabajan de manera directa o indirectamente en este giro fruticultor”, acusó.

Finalmente, indicó que su opositor de MORENA-PT no sabe nada de Michoacán, a pesar de que cobró mucho tiempo en la Secretaría de Economía al ser subsecretario, además de ser uno de los diseñadores de la deuda histórica y más grande que a adquirido el estado.

“Invitó a que vean el debate de nuevo, porque dijo algo muy grave, que en todos aquellos lugares donde hubiese aguacate y berries iba a quitar los cultivos, no tiene idea de Michoacán y por eso vamos a ganar”, finalizó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba