DENÚNCIAMESTAHARDNEWS

#Denúnciamesta Acusan a guarura de candidato en Morelia de intentar machetear peludo

Gente de seguridad de un candidato a una diputación local, amenazó a un perrito que se encontraba cerca de un evento de campaña

STAFF/@michangoonga

Sucedió que un personal de seguridad privada del candidato José Luis Montañez Espinosa, quien aspira a una diputación local por el distrito 11 Morelia; sacó un cuchillo para defenderse de un perro que le empezó a ladrar en plena calle.

De inmediato los vecinos de Yautepec, cuarta etapa, que pertenece al Fraccionamiento Misión del Valle, salieron a la defensa del perrito, para que no fuera agredido por este señor que viste pantalón caqui y una playera blanca que lleva bordado el nombre del candidato a diputación local.

Por defender los colonos a este animal, señalan que el agresor amenazó con sacar un machete para agredir al peludo, sólo por el hecho de que le estaba ladrando en repetidas ocasiones.

 “Acaba de sacar un machete y le quería dar al perro sólo por ladrarles, Y dice: «pues aquí traigo con qué matarlo”, acusan los ciudadanos a esta persona al oriente de la ciudad.

Botón volver arriba