HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Secuestran A 3 Hermanos En Guadalajara; Los Hallan Sin Vida

Los hermanos González Moreno fueron encontrados sin vida este domingo 9 de mayo sobre una carretera

STAFF/@michangoonga

Luego de que el viernes 7 de mayo del presente, fueran secuestrados los hermanos González Moreno por un comando armado en su domicilio en Guadalajara, Jalisco, estos fueron encontrados sin vida el domingo 9 de mayo por la mañana.

Aunque los restos fueron encontrados el domingo, fue hasta el día de hoy 10 de mayo, el día de la madre, cuando la familia recibió la confirmación de que se trataba de ellos, sin embargo, no han podido ir a reconocerlos, ya que aún tenía la duda de que se tratara de ellos.

El representante de la Federación de estudiantes de la UdeG, (Universidad de Guadalajara) Javier Armenta confirmó que los restos encontrados son de los hermanos, asimismo hasta el momento su familia desconoce el estado de los cuerpos.

El pasado 7 de mayo, la familia González Moreno, se encontraba en su casa, cuando al menos 8 sujetos uniformados entraron a la fuerza para llevarse a los hermanos,  los padres se encontraban en la parte alta del hogar, mientras que en la parte de abajo estaban los hoy occisos a quienes metieron a la fuerza a una camioneta para después huir.

Ana Karen de 24 años, José Alberto de 29 años, y Luis Ángel de 32 años, fueron encontrados alrededor de las 10:26am sobre el kilómetro 27 en la carretera federal 23 a la altura de la comunidad del Pueblito.

La Fiscalía General de Justica de Jalisco ya empezó con las investigaciones correspondientes para esclarecer sus asesinatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba