HARDNEWSMÉXICO

«El Mijis» Pide Castigo Para Su Hijo Si Es Culpable De Violencia

Señaló que no puede hacerse responsable de las acciones de su hijo

STAFF/@michangoonga

El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, pidió a las autoridades que se castigue a su hijo en caso de que sea encontrado culpable de violencia como ha sido denunciado.

A través de sus redes sociales, el diputado de San Luis Potosí, declaró que tiene conocimiento de que uno de sus hijos ha sido denunciado por violencia, por lo que pidió sea sancionado en caso de que sea culpable.

Fue en dos tuits que el diputado conocido por su historial de cholo, explicó la situación, en el primero señaló que hay que educar a los hijos, porque si no la vida va a ser la que se encargue de ello.

“Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable. Hay que educar a nuestros hijos, porque sino la vida se encargará de educarlos.”, indicó en su mensaje.

Mientras que en el segundo, señaló que él no puede hacerse responsable de las acciones de su hijo, pues cada quien es responsable de sus acciones.

“Cada quien es responsable de sus acciones; yo solo puedo ser responsable de las mías y las de mis bebés. Los prepararé, porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones.”, indicó.

Sin embargo, se desconoce si ya existe una denuncia formal en contra del hijo del diputado de San Luis Potosí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba