ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Resurge “Paolo Botti” De La Academia Para Ir En Busca De Una Alcaldía

“Paolo Botti” participó en la sexta generación de la Academia y aunque se perdió del mapa, ahora aparece en busca de una alcaldía para darles seguridad.

 STAFF/@michangoonga

El casi olvidado Luis Armando Lozano, mejor conocido como Paolo Botti, ex participante de la Academia nuevamente da de qué hablar esto al haberse unido el pasado 26 de abril a la lista de celebridades que buscan un cargo público.

“Paolo Botti” se ha registrado como candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, del Partido Encuentro Solidario (PES), al mismo que se unió el hijo de Vicente Fernández.

De acuerdo con las redes sociales del partido Paolo Botti tiene como proyecto para la alcaldía:

  • Llevar bienestar a las familias de Paso de Ovejas
  • Impulsar la obra pública de calidad
  • Garantizar la tranquilidad de los más de 35 mil habitantes de la demarcación

El ahora candidato a la presidencia municipal, aseveró que usará la experiencia, el entrenamiento y las tácticas militares para “serenar” su municipio que ha sufrido el alza de la delincuencia en los últimos años.

Paolo Botti saltó a la fama cuando en medio de la Academia sexta generación se destapó que tenía una carrera como modelo lo cual causó controversia, el joven cantante logró quedarse en el tercer lugar de dicho show.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba