HARDNEWSMICHOACÁN

Construiré Un Nuevo Hospital En Zinapécuaro: CH

El candidato a gobernador reconoció que no es suficiente con un centro de salud para atender a 49 mil habitantes

STAFF/Enviada.-Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras escuchar las necesidades de la gente en Zinapécuaro, el candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera, reconoció que no basta un centro de salud para atender a una población de 49 mil habitantes.

Por lo anterior, reiteró su compromiso con la salud de las y los zinapecuarenses para atender la necesidad más urgente: la construcción de un hospital para atender a la población.

Y es que los pobladores, tiene que viajar hasta el Hospital Civil de Morelia para atenderse médicamente, o en el caso de las mujeres, al Hospital de la Mujer o Maravatío para dar a luz a sus hijos.

“Del total de la población, el 53% son mujeres, al año se alivian de mil a mil 300 mujeres y reconozco que no basta con tener un centro de salud”, detalló Carlos Herrera ante las y Los zinapecuarenses.

Dentro de este panorama, el Candidato insistió en la necesidad de brindar un seguro de vida a todas y todos los campesinos michoacanos, que apoyen a sus familias en caso de faltar, por lo que aseguró que de llegar a ser gobernador aportará grandes cambios para el sector agrícola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba