HARDNEWSMÉXICO

Alfredo Adame Inicia Campaña Con Mentadas De Madre Y Se Hace Tendencia… Otra Vez

El candidato de Redes Sociales Progresistas no evitó mentarsela a un conductor que lo insultó previamente

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta Alfredo Adame desató polémica al mentarle la madre a un conductor que lo insultó durante su inició de campaña rumbo a la diputación federal por Tlalpan, Ciudad de México, abanderando al partido Redes Sociales Progresistas.

En las redes sociales comenzó a circular el momento en que está siendo entrevistado durante su inicio de campaña, cuando un conductor pasa, le pita y le grita que “chingue a su madre”, a lo que Alfredo Adame no se contuvo.

“Tú también chinga tu madre”, fue la respuesta del actor y ahora político quien no conforme con  la mentada siguió al vehículo para insultar al conductor.

Eres la clase de cabrón que México no necesita. Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, mequetrefe y vas y chingas a tu madre”,

En las redes sociales, esto ha provocado diversas reacciones entre ellas principalmente memes.

Cabe señalar que Alfredo Adame ha estado en tendencia en diversas ocasiones, como cuando se iba a pelear con Carlos Trejo, pelea que fue cancelada; así como la ocasión en la que se filtró un audio en la que señalaba que se iban a chingar moches con su diputación.

Botón volver arriba