HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Hombre Y Mujer Embarazada En Tiendita Y De Milagro Sobrevivir

Tanto la mujer como el hombre, tenían un impacto de bala en la cabeza

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un hombre y una mujer embarazada, resultaron heridos de gravedad al ser atacados a balazos en una tienda de abarrotes, en la avenida 20 de Noviembre, de la ciudad de Zamora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas de este lunes, en el lugar se encontraban estas personas en compañía de dos menores de edad.

Algunos testigos señalaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y enseguida vieron que afuera de la tienda de abarrotes «Paco», estaba un hombre tirado y dentro de ese negocio, estaba una mujer con un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato se trasladaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja, prestaron los servicios prehospitalarios a los heridos para enseguida ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.

Las víctimas es una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presenta una lesión en la cabeza a la altura de la frente, el hombre de unos 40 años de edad, presenta tres balazos en el cráneo y otro más en la espalda.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes iniciaron con una carpeta de investigación.

Botón volver arriba