HARDNEWSMundo

Vacuna Experimental Vs Cáncer De Mamá Es Efectiva: Curó A Paciente

STAFF/@michangoonga

En días pasados se dio a conocer que la vacuna experimental contra el cáncer dio resultados favorables según Mayo Clinic, el tratamiento que los investigadores están probando dio un importante giro que podría cambiar el rumbo de la medicina, ya que con la aplicación de esta inyección se detuvo el desarrollo de células cancerosas de una paciente voluntaria.

El tratamiento experimental consistió en al menos 7 aplicaciones del biológico, mismo que logró eliminar el tumor del organismo.

Este es un gran avance para la medicina y una esperanza para las mujeres con este padecimiento”, compartieron los especialistas enfocados en la creación de esta vacuna contra el cáncer de mama.

Cabe mencionar que una investigación publicada en la revista Nature Communication, dio a conocer que el cáncer de mama es más frecuente entre jóvenes mexicanas y latinas; incluso detallaron que suele aparecer de manera “subrepticia” y con subtipos sumamente agresivos, por lo que este tratamiento experimental podría ser de gran ayuda en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba