HARDNEWSMORELIA

#Morelia Comerciante Del Centro Se Enfada Por Colocación De Antimonumenta

Un joven que dijo ser dueño de un local en el centro histórico de Morelia enfrentó a las feministas por estar instalando un monumento para víctimas de feminicidio.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Durante la instalación de la Antimonumenta un joven que dijo ser uno de los 200 locatarios que se encuentran en los alrededores de la Fuente de las Tarascas, quien se presentó a pedir una explicación de lo que estaba sucediendo en el jardín central, donde hoy se volvió a instalar un monumento como manifestación contra los feminicidios.

«Somos más de doscientos locatarios los que cuidamos y limpiamos las Tarascas» manifestó el joven, quien se retiró del lugar al ver qué las mujeres purépechas de piedra no estaban siendo vandalizadas.

Comentó tener más de siete mujeres en su familia, por lo que se quiso mostrar empático con la causa, sin embargo, comentó «Yo no me meto en el tema de las mujeres, yo vengo a defender los monumentos». El hombre también manifestó ser arquitecto de profesión.

En las más de cuatro de horas que ha durado la instalación de está Antimonumenta varios ciudadanos se han mostrado descontentos, un chófer de la ruta roja les gritó a las mujeres «eso es un delito», mostrando así no estar en favor de que se instale un memorial por las mujeres asesinadas en Michoacán.

Botón volver arriba