HARDNEWSMORELIA

Alfonso: Yo NO Dependo De Que Otros Candidatos Me Impulsen; Los Morelianos Lo Harán

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

«Yo no estoy esperanzado a si alguien me ayuda», señaló Alfonso Martínez Alcázar sobre las declaraciones de Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, quien indicó que también apoya a Memo Valencia.

“Está definido, yo soy el candidato de las y los michoacanos y soy el candidato de Memo Valencia y de Poncho Martínez, ambos mis amigos”, fue lo declarado por Carlos Herrera en el arranque de campaña de Guillermo Valencia, el candidato a la alcaldía de Morelia por el PRI.

Ante esta declaración, el candidato del PAN y el PRD para la presidencia municipal de Morelia, indicó que no le genera ningún tipo de desconfianza, ya que él confía en que la gente lo conoce y sabe de su trabajo, por lo que con el apoyo de la ciudadanía.

«No, de ninguna manera porque yo no estoy esperanzado a si alguien me ayuda o no me ayuda, yo estoy esperanzado a mi trabajo, a que los ciudadanos conocen de mí, mi esfuerzo, lo que logramos y lo que vamos a lograr con ellos», indicó Alfonso Martínez.

Añadió que esta alianza es compleja, y que si bien va de diferentes formas en municipios o estados, Alfonso Martínez señaló que será la ciudadanía la que elegirá a las mejores personas para gobernar.

“Hay una alianza que se hizo compleja entre los partidos políticos, en algún lugar de una forma, en alguno de otra sin embargo, ese es el gran reto: el que la ciudadanía pueda elegir a las mejores personas para poder gobernar.”, indicó.

Esto, durante un recorrido por colonias de Morelia realizado esta tarde de jueves, en la que también señaló que los morelianos han recibido bien que su candidatura sea por el PAN y el PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba