HARDNEWSMÉXICO

«El Problema No Es La Misoginia, Sino La Intolerancia», Víctor Trujillo Acusa Campaña En Su Contra

Trujillo ha tenido que dar su postura al respecto tras ser señalado como misógino

STAFF/@michangoonga

Durante las últimas semanas, Víctor Trujillo, mejor conocido como el payaso Brozo, ha sido criticado en redes sociales y acusado de misógino tras pronunciarse a favor del movimiento feminista.

Asimismo, el payaso ha sido critico de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, por la gubernatura de Guerrero por MORENA, esto porque ha sido señalado por presunto abuso sexual, sin embargo, criticaron al payaso por dar su postura al respecto ya que en su programa «La Reata«, tocaba y cosificaba a sus edecanes que salían en poca ropa.

Por ello, Trujillo ha tenido que dar su postura al respecto, señalando que Brozo solo es un personaje y que siempre ha criticado a todos los gobiernos desde Fox hasta Peña Nieto, sin embargo, mencionó que ahora ha surgido una campaña en su contra, «mi personaje resultó ser peor que su candidato», sentenció.

«El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único», aseveró.

Botón volver arriba