HARDNEWSMORELIA

¿Antojo De Corundas? Julio Guillén Invita A Comprar A Un Costado Del Templo De “San Diego”

Puedes pasar por tus ricas corundas desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde. Todo el día estarán las ricas y deliciosas corundas.

STAFF/@michangoonga

¿Antojo de corundas? Pues el altruista moreliano, Julio Guillén en esta ocasión anda ofreciendo este riquísimo platillo a unos metros del Jardín Morelos, mejor conocido como “el caballito”.

Por medio de un live en su página de Facebook el moreliano comenta que después de casi 2 años que dejaron de trabajar en “San Diego” han vuelto acompañados de corundas, elotes, refrescos y demás.

Explica que ante la pandemia del coronavirus se deben adaptar, pues, además, su madre padece de diabetes y requiere de medicamentos caros por lo que realiza la invitación para que acudan a un costado del recinto religioso a comprar elotes, corundas, cacahuates.

Las corundas son vendidas en órdenes de 3, en tan sólo 20 pesos, acompañadas de crema y salsa roja, además en el lugar se cuenta con las medidas prevención ante el COVID-19.

Así que si tienes el antojo de unas corundas tradicionales, ya sabes adónde llegas, además de llenar la pancita ayudas a las personas que más lo necesita.

Botón volver arriba