HARDNEWSMÉXICO

En México: Agarran A Familia Que Enganchó Y Prostituyó A Chavita Por Años

Hijo, papás y nuera estaban involucrados en un caso de trata. A la chava la enamoró el hijo, la secuestraron y luego la empezaron a prostituir.

STAFF/@michangoonga

Una familia conformada por padre, madre, hijo y nuera fue detenida por elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDA), esto por el delito de trata de personas ya que por más de 3 años obligaron a una menor de edad a prostituirse en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El delito se dio a conocer cuando la joven escapó de donde la tenían cautiva y los denunció, de acuerdo con su narratoria de los hechos, la víctima señala que, en 2015, ella siendo menor de edad inició una relación con Alexis de 23 años, quien le ofreció vivir juntos, y posterior la privó de su libertad.

Durante la narración contó que, tras dos años, en noviembre de 2017, y por medio de agresiones físicas y verbales la obligó a mantener relaciones sexuales con varias personas a cambio de dinero, esto en bares de los estados de Puebla y Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes, Juan y Carolina “N” de 47 y 48, papás de Alexis fueron quienes convencieron a la joven y a sus papás para que su relación fuera aceptada esto con promesas falsas, para después retenerla en su domicilio, además, Marisol “N” de 29 años y cuñada de Alexis, era quien se encargaba de llevar a la joven a distintos bares y vigilarla.

Tras la declaración de la víctima se implementó un operativo, lo que culminó con la detención de los imputados quienes se encuentran a la espera del desarrollo de su audiencia inicial.

Botón volver arriba