Staff/Eliza Flores @eliz_ffp
La tarde de hoy en la Sala Penal Número 7 se llevó a cabo la segunda audiencia del caso contra Diego Urik «N» por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, quien fue encontrada sin vida el pasado 25 de septiembre del 2020, el juez otorgó un plazo de dos meses más para continuar con las investigaciones.
Este plazo fue solicitado por la propia Fiscalía General del Estado, los ministeriales a cargo han pedido al juez se les otorgue una extensión para poder sustentar el caso de feminicidio contra Diego «N».
Hasta el momento aún no se han terminado de llevar a cabo las actuaciones e investigaciones del caso, hacen falta los resultados de la química forense, la cual consiste en pruebas de ADN que se solicitaron el día 14 de Noviembre, y los resultados de análisis de 23 muestras de sangre, algunas de estas encontradas del auto de Diego «N».
Este plazo el cual resulta ser legal, puede ayudar a los abogados del presunto feminicida a buscar alternativas para poder presentar pruebas que lo ayuden a salir libre y así el caso de Jessica podría quedar impune.