HARDNEWSMÉXICO

En México: Starbucks Vende Comida “Echada A Perder” Y Da Regalos Y Se Disculpa Con Chavo

La cadena de cafés aceptó que se equivocó y pues le mandó regalitos en son de disculpa a un chavo que los ventiló en redes.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se viralizó una publicación en redes sociales, en el que se señalaba que una sucursal de Starbucks de Cancún, ubicada en Bonampak vendía comida echa a perder, esto junto con imágenes en las que se veía la comida en mal estado.

Cuando el tema estaba haciéndose viral, el gerente de la sucursal se contactó con la parte afectada, y se pidió una disculpa por el percance, así como el ofrecimiento de unos regalos por parte de la cadena de cafés.

El usuario LG Sus, compartió su mala experiencia con la comida en un grupo de Facebook llamado “Denuncia Ciudadana Cancún”, en el que cuenta que su panini se encontraba en mal estado, esto acompañado de fotografías del producto.

Además, en su página de Facebook también compartió la mala experiencia y además los etiquetó para que la cosa no quedaba en una simple queja de Redes Sociales.

“Esta es la última vez que te voy a comprar tus productos, no es justo que los vendas ya echados a perder.”  Sentenció.

Qué onda contigo Starbucks, el día de hoy pretendo realizar a comerme mi Panini clásico y me sales con esta porquería….

Publicado por LG Sus en Viernes, 29 de enero de 2021

Sin embargo, después del revuelo, el joven compartió en el mismo grupo de denuncias que los de Starbucks se habían comunicado con él para pedirle una disculpa por el inconveniente presentado en sus productos y que le dio varios regalos, incluso las bolsas de entrega tenían escrito “discúlpanos por el mal rato que pasaste”.

En su cuenta personal de Facebook agregó que los regalos sí le llegaron y que no le quedaba más que revisar mejor los productos para la próxima vez.

Pues al final de cuentas, si nos pidieron una disculpa. Pero ahora revisaremos cada producto con más cautela.

Publicado por LG Sus en Viernes, 29 de enero de 2021
Botón volver arriba