ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#AhDoBabes! Quesque Daddy Yankee Predijo La Muerte De Paul Walker Con Rola Reggaetonera

STAFF / @michangoonga

Tras la muerte del actor Paul Walker, más allá del dolor familiar y el sentimiento de sus seguidores, el morbo en torno a lasdaddy yankee paul walker circunstancias del accidente en el que perdió la vida el protagonista de “Rápido y Furioso” seguro irán en aumento.

Mientras ya se habla de un probable fenómeno paranormal en torno a si el espíritu de Paul es captado al momento de que el auto esta incendiado, en blogs de la Web ya circula una supuesta predicción del incidente no por parte de un vidente sino a través de una canción del reggaetonero Daddy Yankee.

Se trata de «La rompe carros», canción que forma parte del disco  El Imperio Nazza: King Daddy Edition (o también llamado King Daddy Edition ó simplemente King Daddy), lanzado en septiembre de este año, casi tres meses antes del deceso de Walker.

Las coincidencias que los blogueros vinculan  a la canción con el lamentable incidente son tres en particular:

Del minuto  0:10 al 0:20 se escucha esta parte de la canción: “El Carro (Automovil) Me Quiere Explotar, La Rompe Carro, Que Suena Bum Bum Bum Bum, Retumba El Barrio, La Cera Bum Bum Bum Bum La Calle Rajo”

paul walker carro destrozadoLa frase “El Carro Me Quiere Explotar” puede ser una ligera casualidad, pero casualmente el auto de Paul Walker explotó cuando se estrelló..

Del minuto  0:49 al 0:57 dice “Flow Nitroso, Alborotoso, Me Llaman El Rapido Y Furioso”, esta  es la parte que más “amarra” la casualidad , ya que como todos sabemos Paul Walker era muy famoso por las sagas de Rápido y Furioso.

Del minuto  1:01 al 1:08 dice: “Pasarme por el lao (lado) no seas absurdo, estoy muy alante (adelante) y no he metió el turbo”, Se sospecha que había una carrera ilegal, según los registros de las cámaras de tránsito, de ser así se afirma que Paul Walker iba en primer lugar.

¿Coincidencia o destino?

ADVERTENCIA: Si te vas a chutar el video de la rola para saciar tu morbo nomás prepara tus oídos si no estas acostumbrado a los armoniosos acordes del «rey del reggaeton»  porque ta´cabr·n..

Botón volver arriba