HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Vandalizan Y Roban Tumba de Debanhi; Su Papá Presentó Denuncia

STAFF/@michangoonga

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Escobar Balzadúa informó que la tumba de su hija fue vandalizada por desconocidos, junto a otros ocho sepulcros del panteón ejidal de Laguna de Labradores, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Galeana.

Mario Escobar ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público y la Fiscalía de Monterrey Nuevo León y aseguró que los responsables además de destruir la capilla se robaron objetos junto a la tumba de la joven víctima de feminicidio en abril del 2022.

En este sentido mencionó que luego de ser informado por personas que viven en el lugar presentó una denuncia formal y fueron enviados agentes investigadores para tratar de dar con los responsables.

De igual manera el señor Mario fue informado del suceso el pasado viernes, cuando se encontraba en la ciudad y dijo desconocer quién pudo haber realizado el acto, ya que no recibió ninguna amenaza o advertencia previamente.

Sin embargo, no descartó que el incidente pudiera estar relacionado con las investigaciones que realiza la FGR para dar con los responsables del feminicidio de su hija y de esa manera desviar la atención.

También expresó que podría tratarse de alguien que expresó su molestia por su participación en la política, como precandidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano.

Botón volver arriba