HARDNEWSMÉXICO

Dueño De Face Es Prepotente Y Arrogante: AMLO Tras Bloqueo A Trump

Después del bloqueo de la redes sociales del presidente de E.U, AMLO considera que está en riesgo de un nuevo gobierno mundial en las redes sociales .

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, la censura a las redes sociales al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un acto de prepotente y arrogante del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

«Leí la carta la carta del face y lo sentí con mucha prepotencia, con arrogancia, hablando de sus normas. Y ¿ la libertad del derecho a la información?, ¿ y el papel de las autoridades legítimamente constituidas?», expuso en la mañanera.

AMLO advirtió que con veto de las redes sociales como Face y Twitter se está en riesgo de un nuevo gobierno mundial a través del internet.

Cabe mencionar que esta censura se debió después de los mensajes emitidos por Trump durante la irrupción del capitolio por parte de los seguidores del aún presidente.

Por otro lado el mandatario mexicano felicitó a Trump en su decisión de hacer una transición de gobierno a Joe Biden de manera ordenada tal como lo anunció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba