HARDNEWSMORELIA

Sí Habrá Árbol Monumental Y Nacimiento En El Centro De Morelia

Pese a que algunos medios de comunicación habían dado a conocer que no se llevaría a cabo la instalación del árbol monumental, el secretario de turismo informó que si se ubicará en la Plaza Valladolid.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En la capital michoacana si se ubicará el tradicional árbol monumental en la Plaza Valladolid, contando con las medidas de sanidad necesarias para evitar el contagio de SARS-CoV-2, así lo informó el secretario de turismo municipal, Roberto Monroy García.

En este sentido, dio a conocer que tendrá un horario con acceso controlado desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, manteniendo una constante circulación y un solo sentido para evitar las aglomeraciones.

También, mencionó que se instalará en la Plaza de Armas el nacimiento de barro por los artesanos de Capula, y una exposición de más de 800 esferas en la Cerrada de San Agustín, las cuales son provenientes de Ihuatzio y Oponguio.

Finalmente, precisó que la inversión total es de un millón 150 mil pesos para la decoración del municipio en estas festividades navideñas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba