SOFTNEWS

De Nuevo A Juicio: Johnny Depp Es Demandado Por Agresiones

Tras salir favorecido del juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp enfrenta una nueva demanda por agresión.

STAFF/@michangoonga

El actor Johnny Depp deberá volver a la Corte en Los Ángeles, California, tras ser demandado por Gregg “Rocky” Brooks por una supuesta agresión durante el rodaje de la película “City of Lies”.

Fue el 6 de julio de 2018 cuando el gerente de locación demandó civilmente a Depp, acusándolo de haberlo golpeado en el set de la película City of Lies.

Brooks señaló que el actor lo golpeó dos veces en las costillas, lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara y fue tal la agresión verbal que elementos de seguridad lo sacaron del set de grabación.

A pesar de los insultos, el gerente de localización no respondió a las agresiones de Depp, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y por eso habría reaccionado de esa manera.

Según reporta el diario New York Post, el actor estadounidense, de 58 años, volverá a testificar ante un jurado el próximo 25 de julio, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Como sucedió en el juicio por difamación contra Amber Heard, la defensa de Johnny Depp estará encabezada por los abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez.

https://nypost.com/2022/06/08/johnny-depp-could-testify-in-own-defense-at-la-battery-trial/

Botón volver arriba