MUNDOSOFTNEWS

Influencer Agrede A Su Esposa Frente A Su Hija Y Quiere Minimizar La Situación

STAFF/@michangoonga

El influencer colombiano Carlos Alberto Feria Guzmán, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se haya hecho viral un vídeo donde se observa claramente como empuja a su esposa con una fuerza excesiva, tanto que la hace caer de forma impactante, todo esto frente a su hija.

El cantante, tok toker, youtuber e influencer de origen colombiano, no es la primera vez que tiene este tipo de polémicas, ya que antes se ha visto envuelto en situaciones de esta índole, como escupirle agua a su hija directamente en la boca, vídeo que también fue fuertemente criticado por los internautas, incluyendo al youtuber Nikolas Arrieta, quien es un veterano de la aplicación y cuestionó a su compatriota por tal acción.

“Lo feo de esto es que busquen la forma de generar likes haciéndole vejámenes a un niño. Cada quien decide qué hacer con su cuerpo después de que es mayor de edad, pero estoy seguro cien por ciento de que esto no está bien (…) Si yo tomo la decisión con mi pareja de escupirle agua, eso es distinto, pero hacerlo con un niño yo creo que no está bien, así seas el papá. Un niño no tiene nada que ver con la forma en que llamas la atención en redes sociales”, expresó Nikolas Arrieta en un vídeo.

En el vídeo de la agresión, al parecer de una cámara de seguridad, se puede ver como Carlos Feria quien al parecer estaba teniendo una discusión con su esposa, Adriana Valcárcel, para luego empujarla fuertemente hasta que cae totalmente de espaldas, alzando los pies por la inercia de la caída.

https://twitter.com/lectoalienada/status/1535644947684241408?t=VZGrQib9LF45o-tF3oqlwg&s=08

Aunado a eso, se ve a su pequeña hija que se encuentra observando todo, sentada en una silla de la mesa, sin reaccionar ante lo ocurrido.

Los usuarios de las redes sociales incluso han analizado la reacción de la niña, llegando a suponer que las agresiones son comunes en la relación, debido a su nula reacción al ver caer a su madre, los gritos y actitud agresiva de su padre.

Ante el revuelo que ha causado dicho vídeo, el youtuber e influencer ha salido a ‘defenderse’ con una declaración que ha sido tomada por varios usuarios como ‘absurda’, argumentando que “no son la única pareja que pasa por eso”y que “solo por ser personajes públicos la gente lo ve mal”.

Tras las declaraciones burdas del influencer, los comentarios en las redes sociales lo tundieron ante la reprochable actitud y defensa de sus acciones, tildándolo de ‘machista’ y ‘abusador’, temiendo incluso por la integridad de su pequeña hija.

“Que mal por los dos , un abusivo golpeador y la otra dejada sin dignidad ni amor propio , ambos se han perdido el respeto (si alguna vez se lo tuvieron)”, “Su hijita . Ver esas cosas me revuelve todo, me acuerdo de mi yo pequeña viendo esas cosas.”, “Para ambos: dense cuenta Carlos: eres un cobarde simio de feria Salomé: busca ayuda y déjalo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

https://twitter.com/RokeRiveraNava/status/1535970621766737921
Botón volver arriba